Diseño de sitios web, Posicionamiento web lateral derecho


alternativas a Google adsense - Diseño web
alternativas a Google adsense - Diseño web
La mayoría de personas conocedores del tema sabemos ¿Qué es Google Adsense?, el sistema de pagos por anuncios insertados en formato de textos en el contenido de las páginas web...
Más info
Datos del sitio (email tel etc) - Diseño web
Datos del sitio (email tel etc) - Diseño web
paginadigital - Tel: (54) 11-4765-9390
Buenos Aires, Argentina
soporte@paginadigital.com.ar

Copyright 2010 , Todos los derechos reservados
Más info
Contacto
Contacto
(54) 11 4765-9390
Optimizacion de sitios web orientado al posicionamiento en los buscadores - Diseño web
Optimizacion de sitios web orientado al posicionamiento en los buscadores - Diseño web
Optimización de sitios orientado al posicionamiento en los buscadores

Se debe estar en los buscadores, pero se debe estar en las primeras páginas !

El posicionamiento en los buscadores se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de que su sitio aparezca entre los primeros resultados de un buscador.
La optimización para buscadores, en inglés SEO, son técnicas que le permiten mejorar sus resultados en los buscadores actuando sobre el código interno de las páginas web.
Los buscadores examinan el texto y estructura de su página web. Valoran su web y las palabras que contiene. Esto decide la valoración que los buscadores dan a los textos y secciones de su web. Conocidos estos parámetros optimizamos su sitio web.

Beneficios de la optimización de su web - Posicionamiento de sitios web
La optimización por si misma aumenta el tráfico de su sitio web. Una ventaja adicional, es que todas las páginas de su sitio serán accesibles desde los buscadores. Estos aumentos, dependen del diseño previo del sitio que nos llega. En general, suelen ser aumentos espectaculares en cuanto a %.

Una web optimizada puede quedar en primera página, según la competencia sobre esas claves. Cuantas mas palabras, mas probabilidades. Aún en el caso de competencia y pocas palabras, podrá ser top 20 o 30, que no está nada mal. Habrá un alto porcentaje de navegantes que le visiten.

Podrá usted ser primero por todas las combinaciones de varias palabras que desee si tiene páginas suficientes tales como: comidas típicas, venta de automóviles, recambios para automóviles ford, etc.

Consulte por la optimización de su sitio web y su posicionamiento aquí

En los presupuestos y evaluaciones, no incluimos estas claves de muchas palabras o poca competencia. Tardamos mas en estudiarlas que en optimizar su página. Por tanto, nos centramos en el coste de las mas difíciles en especial al realizar el posicionamiento. Solo tomamos en cuenta para el posicionamiento las claves mas difíciles, de una o dos palabras. Se requiere mucha popularidad para ser primero por pocas palabras. El resto de claves, aunque no se cite, van incluidas. Si se cumplen las mas difíciles, el resto de combinaciones basadas en esas palabras es mas sencillo.
Si hay algunos aspectos que desee cambiar de su web, está a tiempo de hacerlo, le saldrá gratis o muy barato.

Pasos y Formas de Optimizar webs para buscadores

Para optimizar sus páginas para buscadores, necesitamos modificar su código html. Cambios internos que no se van a ver en la mayoría de las ocasiones y nunca influirán sobre los servicios y scripts y programas de su web.

Tenemos dos formas de optimizar
De forma natural, sobre lo ya hecho de su página. Es muy posible que los cambios se vean. Pero en ningún caso estropeará su diseño, es más, tratamos de no alterar su diseño estético.

Otra forma, es utilizar técnicas de texto no visible, mal tolerados por los buscadores. Según del humor con que se encuentren. Y si son denunciados, pueden penalizarle. Es mas barata, la que usan la mayoría de optimizadores. Pero el posicionamiento, si se adquiere de forma conjunta, no ofrece garantía.

Optimizamos el index de sitios web en Flash y otros
Esta última, puede ser indicada o permisible bajo determinadas circunstancias para web formadas únicamente por imágenes, sitios en flash o con frames (marcos). Incluso de estas técnicas escogemos las mas naturales.

En la optimización natural, puede haber textos no visibles, pero accesibles en forma de ventanas ocultables, por lo que estarán dentro de lo admitido sin alterar demasiado sus contenidos originales.

Si no quiere correr ningún riesgo, y tener total garantía, le recomendamos rehacer el sitio, o una nueva web optimizada. Pensada para clientes y buscadores. Usted elige.

Mas cosas que va a necesitar su web para optimizar en ambos supuestos, son: Scripts en Java, hojas de estilo Css, tal vez incluir imágenes y glyphs. Posiblemente sea necesario añadir nuevas páginas. Algunas, no se verán, pues son solo para buscadores -son usos admitidos-. E incluso puede llegarse a necesitar reestructurar la estructura física del sitio.

Niveles de optimización y costes

Puede haber diferentes niveles de optimización, Según sus necesidades y deseo de gasto. Decimos esto, porque el 50% o mas de webs con las que trabajamos, lo mejor que se podía hacer, es una nueva web aprovechando lo hecho de la vieja.
Todo esto no cuesta demasiado dinero. Siempre tendremos un presupuesto a su alcance.

Los diseñadores de webs, en especial los creativos, no suelen tener en cuenta a los buscadores.
La optimización, se realiza una única vez para varios años.
Es la medida de promoción en buscadores con mejor relación Precio / Resultados.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

En paginadigital le ofrecemos un servicio único: Mejorar su ránking en los buscadores. Aquí los resultados de algunos de nuestros trabajos.

Cliente: www.todaslascasasrurales.com
5° en 16.000.000 resultados

Cliente: www.control-technics.com
2° en 1.590.000 resultados

Cliente:  www.radiodetangos.com
1° en 10.700.000 resultados


Si han contratado webs en flash, o html muy baratas de escasos contenidos con cuatro imágenes y un par de enlaces, hay poco que hacer si se quiere competir.

Consulte por la optimización de su sitio web y su posicionamiento aquí

Para una optimización para este tipo de webs, requiere trabajo, de programación y de diseño. En el primer caso, para mantener el estilo de la web, o porque hay que duplicar a html los contenidos. En el segundo caso, porque hay que crear de donde no hay.

Si quiere que algo vaya bien, debe de usar no los medios mínimos, sino los necesarios. De lo contrario, nunca alcanzará sus objetivos. Unas cuantas páginas, no hacen una web. ¿Se compraría un paraguas con goteras? Tendrá un paraguas que no sirve para su función.

Respetaremos siempre la idea original, y podemos hacer su página aún mas atractiva resaltando los aspectos que a usted mas le interesen, y facilitando la lectura para usuarios y buscadores.

¿Le sirve de algo su página web tal como está?
Podemos hacer mucho por usted en la optimización de webs en buscadores. Logrando obtener beneficios de manera cómoda, sencilla e inteligente.

Nosotros le ofrecemos una respuesta económica y efectiva adecuada a sus necesidades. ¿Puede usted responder a estas preguntas satisfactoriamente? . Si no es así, necesita un servicio de promoción para páginas web. Conozca los beneficios de obtener las primeras posiciones en buscadores.

Su página web debe servirle para atraer nuevos clientes y producirle ingresos.

¿Le interesa mejorar? ¡Seguro que sí!!! Pida presupuesto de promoción.

Aparecer en 1ª página, es sinónimo de calidad !!
Optimice su web en buscadores.

Consulte por la optimización de su sitio web y su posicionamiento aquí

Diseño web, diseño de sitios web, diseño de paginas web - Diseño web
Diseño web, diseño de sitios web, diseño de paginas web - Diseño web

Desarrollo web para PYMES

paginadigital se especializa en desarrollo de sitios web para PyMES, estos diseños de sitios web tiene la particularidad de estar especialmente preparados para ser usados para trabajar, para ganar dinero y potenciar su empresa en Internet.

Son diseño de sitios web escalables, optimizados para ser indexados por los buscadores, y tienen la gran ventaja de poder ser administrados por usted desde una interfaz web muy sencilla, especialmente diseñada para que usuarios sin experiencia en el diseño web la puedan usar.

Esta interfaz web le permite además, que si usted tiene experiencia en diseño web, o en el código html, le pueda sacar mayor partido, ya que es en extremo flexible.

Estos sitios web son dinámicos, usted puede crear sus secciones, sus subsecciones, etc, agregar contenidos, modificarlos, eliminarlos, todo en tiempo real.

Los usuarios ven los cambios inmediatamente.

Se pueden hacer secciones restringidas, sólo para usuarios con password, niveles de acceso, espacios para proveedores, para clientes, etc.

Usted nos cuenta lo que necesita y nosotros lo desarrollamos.

Estos le puede permitir centralizar los datos, por ej:  Tiene una inmobiliaria, la bases de datos están repartidas en las sucursales o no tiene bases de datos, o las mismas están en papel repartidas por las filiales. Se podría hacer un sitio que centralice la información, de esa manera los vendedores de las sucursales podrían acceder por internet al sitio , entrar con su password y consultar las propiedades disponibles, cargar nuevas, marcarlas como vendidas, etc, y todos los demás lo verían al momento, y sabrían los cambios.

Las posibilidades son infinitas y tienen que ver con sus necesidades.

Pero todo esto no sirve si además en sitio no está bien posicionado en los buscadores, es por ello que nuestros diseño de sitios web para PyMes son indexables 100% en los buscadores.

Consulte nuestros planes de sitios web para PyMes clic aquí

Optimizacion de sitios web orientado al posicionamiento en los buscadores - Diseño web
Optimizacion de sitios web orientado al posicionamiento en los buscadores - Diseño web
Se debe estar en los buscadores, pero se debe estar en las primeras páginas !
El posicionamiento en los buscadores se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de que su sitio aparezca entre los primeros resultados de un buscador.
La optimización para buscadores, en inglés SEO, son técnicas que le permiten mejorar sus resultados en los buscadores actuando sobre el código interno de las páginas web...
Más info
Una escuela permite copiar con gadgets para adiestrar a los alumnos en las nuevas tecnologias - Diseño web
Una escuela permite copiar con gadgets para adiestrar a los alumnos en las nuevas tecnologias - Diseño web

¿Un estudiante usando el móvil durante un examen? ¿Una alumna consultando una enciclopedia on-line para documentarse para un comentario de texto? ¡Eso es copiar! Exclamaría indignado algún docente. Sí y no. En Australia, una escuela ha comenzado a realizar exámenes específicos en los que los alumnos tienen que valerse de las nuevas tecnologías para superar la prueba. El conocimiento a través de la Red es una realidad fuera de las aulas; hay quien empieza a creer que debe serlo también dentro.

Más info
Los españoles utilizan los SMS para felicitar a los amigos y poner excusas - Diseño web
Los españoles utilizan los SMS para felicitar a los amigos y poner excusas - Diseño web

El 70 por ciento de los españoles utilizan el teléfono móvil para cuestiones personales y mayoritariamente en la calle, según el estudio realizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) presentado hoy y del que pude extraerse que cada vez se usa menos eso de enviarse mensajes cortos o 'SMS', que queda para los usuarios más jóvenes. Sin embargo ésta es la opción favorita de los españoles a la hora de felicitar a los amigos y expresar sus sentimiento.

Más info
El espectaculo de la Mezquita se comercializara este verano - Diseño web
El espectaculo de la Mezquita se comercializara este verano - Diseño web
El proceso para la puesta en marcha del espectáculo de luz y sonido en la Mezquita-Catedral sigue su curso. El gerente...
Más info
Cybercriminales - Diseño web
Cybercriminales - Diseño web

Así como Al Capone hizo estragos en las calles de Chicago en los años treinta, los cibercriminales campan a sus anchas en la Red estructurados de forma similiar a la mismísima mafia siciliana. Así lo indica el estudio sobre las 'Tendencias en la seguridad en la Red 2008' de la empresa de seguridad informática Finjan, que asegura que los asaltos a las web de grandes empresas y el tráfico y la venta de datos robados son actividades delictivas orquestadas por verdaderas redes y grupos organizados con la misma jerarquía que la mafia.

Más info
Siguiente >> Último |>

 Registros 1 a 10 de 405



Contacto
(54) 11 4765-9390
Microsoft, Yahoo! y Google trabajan en un codigo de conducta para Internet - Diseño web
Buscan promover la libertad de expresión y la privacidad de los datos en la Web.
Diseño web optimizacion web
Más info
Google - Diseño web
Lanzan nueva pagina web con contenidos participativos - Diseño web
Los usuarios de internet tienen desde este mes una opción más en el universo de páginas web con el concepto 2.0, dedicadas a brindar oportunidades para que...
Más info
El periodismo ciudadano de NowPublic busca convertirse en la mayor agencia mundial de noticias - Diseño web
La empresa lanzada en Vancouver indicó que está creciendo un 35% por mes y que tiene casi 120.000 "reporteros" colaboradores en más de 140 países...
Más info
Windows Live Writer 1_0 - Diseño web
Se ha lanzado una nueva versión de Windows Live Writer, la herramienta que permite publicar en blogs desde el escritorio...
Más info
VIA presenta el procesador de 1 Vatio, la CPU x86 con mas eficiencia energetica del mundo - Diseño web
En la actualidad es normal oír hablar de un "router" o un "firewall o cortafuegos", aunque lo normal es que en la mayoría de casos se esté tratando de un "router...
Más info
VIA presenta el procesador de 1 Vatio, la CPU x86 con mas eficiencia energetica del mundo - Diseño web
En la actualidad es normal oír hablar de un "router" o un "firewall o cortafuegos", aunque lo normal es que en la mayoría de casos se esté tratando de un "router...
Más info
Diseño de sitios web, posicionamieno web
Diseño de sitios web, posicionamieno web
Marketing de web - Diseño web
Servicios especializados en sitios web Marketing de web - Diseño web
Snitter, otra aplicacion para Twittear - Diseño web
Ya no creo que tenga que mencionar que es Twitter, así que me limitaré a decir que hay una nueva aplicación para utilizar este servicio web... Snitter, otra aplicacion para Twittear - Diseño web
Más info
Google - Diseño web
Google - Diseño web
Diseño de sitios web, diseño de paginas web Imprimir
Diseño de sitios web, diseño de paginas web Recomendar
| Home | Abajo| Portfolio| Posicionar en buscadores| Articulos| Diseño web| Notas de diseño web| Links| Optimizacion web| Servicios web| Subida y alta de sitios web en buscadores| Hosting - Housing web| Servicio de consultoria y asesoria web| Medios de pago| Contáctenos| Mapa| Mapa2|

paginadigital - Tel: (54) 11-4765-9390
Buenos Aires, Argentina
soporte@paginadigital.com.ar

Copyright 2010 , Todos los derechos reservados

enlaces útiles

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

<h1>Diseño de sitios web, Posicionamiento web <a Title="lateral derecho Diseño web diseño de sitios" href="/Diseño_de_paginas_web/lateral_derecho.htm"> lateral derecho</a> </h1>